Vilariño - Arnoia (0-1)

Los postes y el portero visitante acaban con la imbatibilidad del Campo do Medo.


El Vilariño pierde su primer partido en casa después de un partido en el que el balón no quiso entrar.

Salió al partido el equipo visitante mucho más enchufado y así en el minuto uno de juego se adelantaría en el marcador. Saque de esquina que se pasea por toda el área pequeña sin que ningún defensor despeje el balón y el jugador visitante solo tiene que empujarla en el segundo poste.

El Vilariño continuaba dormido, y el Arnoia pudo hacer el 0 a 2 en un buen tiro desde la frontal del área que despeja con una muy buena mano Pedro a corner.

Los locales lo intentaban entrando por banda o con balones largos para Luis, y pudieron igualar el encuentro si el disparo de Petón después de pase de Jorge Ramos no se fuera alto.

Continuaba el acoso local, y en un saque de banda rápido que pilla a la defensa visitante despistada a punto esta Rubén Docabo de hacer el empate, pero su remate se estrella en el poste.

El arbitro señalaría penalti en un pase a la espalda del defensa para Rubén Cota que lucha con el jugador visitante por el balón, el visitante cae al suelo y agarra el balón con la mano. El encargado de tirarlo sería Juan, pero esta vez el portero primero y el poste después repelieron su lanzamiento. Luis pudo meter el rechace a puerta vacía pero su remate se fue desviado.

Tras el descanso el Vilariño lo intentaba con balones largos para Luis y alguna internada por banda, mientras el Arnoia intentaba sentenciar el partido a la contra, pero Pedro no tuvo que intervenir apuradamente en ninguna ocasión.

En un centro de Rajo que remata Docabo apunto estuvo de llegar la igualada, pero el balón toca en el larguero y se va arriba.

Los locales aún dispusieron de alguna ocasión más como un centrochut de Petón que se estrella en el larguero y en el rechace con el balón casi dentro Luis lo manda fuera sin querer, estaba claro que no era ni su tarde ni la del equipo rojillo.

Se acercaba el final, y el Vilariño aún se volvería encontrar con la madera en un centro de Manolito que se envenena y se va cerrando hasta estrellarse en la cruceta.

El equipo que sacó Carolo fue el siguiente: Pedro, Rajo (Samuel), Diego Tesouro, Juan (Figo), Manolito, Temes (Oscarillo), Petón, Rubén Docabo, Jorge Ramos, Rubén Cota y Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario