Quins - Vilariño (1-1)

El Vilariño empató en la tarde del domingo en Quins.



En una primera mitad marcada por el calor a ambos equipos les costaba hacerse con el control del partido, que era de ida y vuelta a ambas áreas aunque sin crear grandes ocasiones de peligro, aunque las hubo.

En el minuto uno, Luis pudo adelantar al conjunto visitante después de un centro por la derecha, pero su remate fue al medio de la portería y el portero la detuvo.

Mediada la primera parte Figo se interna por banda izquierda y la pone, pero su centro recorre el área pequeña sin encontrar rematador.

El propio Figo tuvo la ocasión más clara de la primera mitad, pase a la espalda de la defensa de Jorge Ramos para Figo que encara al portero y este detiene su tiro raso.

El Quins por su parte intentaba crear peligro a la contra pero en esta parte no hay que destacar ninguna parada de Manolo.

Tras el descanso parecía que el Vilariño salía con más mordiente, y lo intentaba con balones a la espalda de la defensa del Quins, pero no lo conseguía.

Rubén Cota hizo buenas internadas por banda izquierda, y de una de ellas saldría la ocasión más clara de la segunda parte: centra Cota, Ángel remata en semifallo y Figo vuelve a rematar pero el portero desbarata la ocasión.

Los locales por su parte creaban peligro a la contra, destacando dos tiros desde el borde del área, uno se fue fuera por poco y otro buena intervención de Manolo.

Faltando 10 minutos, se adelantarían los visitantes en el marcador, corner botado por Figo y cuando Oscarillo ya se disponía a empujar con la cabeza el balón a la red un defensor se la quita con el pie, libre indirecto que se encargaría de transformar con un fuerte disparo Jorge Ramos.

Parecía que los locales tenían la victoria en el bolsillo pero en un balón colgado al área y que la defensa visitante despeja mal, y el delantero local esta listo sacando un disparo ante el que Manolo nada puede hacer.

Los jugadores con los que contó Carolo fueron: Manolo, Rajo (Borja), Manolito (Oscarillo), Juan (Diego Tesouro), Blas, Rubén Cota (Temes), Ángel, Rubén Docabo, Jorge Ramos, Figo y Luis.

Destacar la vuelta a los terrenos de juego después de 19 partidos sin jugar de Oscarillo, por cierto con amarilla por protestar nada más entrar al campo, fútbol en su salsa...



MÁS FOTOS DEL PARTIDO

2 comentarios:

  1. El Quins presentó una reclamacion a la directiva del Vilariño por los surcos q le qedaron en el medio del campo debido al peso de alguno de los jugadores visitantes ajjajaj

    ResponderEliminar
  2. Saludos para Oscarillo desde Carballiño de parte de Jordy¡¡¡¡ espero velo o fin de semana pola Uceira¡¡¡¡

    ResponderEliminar