Arenteiro B - Vilariño (1-3)

¡¡¡¡ CAMPEONES DE LIGA !!!!



El Vilariño se impuso con claridad en la tarde del sábado al filial del Arenteiro y se proclamó campeón de Liga.

El partido fue dominado de principio a fin por el conjunto rojillo, que salió a tocar el balón aunque en los primeros compases del encuentro parecía tener prisa por llegar a la meta rival.

Los visitantes se adelantarían en el marcador después de un saque largo de Manolo que disputa Petón, fallan la defensa local y el portero sale mal dejando la portería vacía y Jorge Ramos dsede 20 metros dispara a pase de Petón.

El gol hizo que el Vilariño jugara más suelto y empezaron a llegar las ocasiones.

Jorge Ramos lanza una falta desde el borde del área pero el meta local interviene muy bien mandando el balón a corner.

Petón enviaría el balón al larguero con el portero ya batido en el rechace de un tiro de Jorge Ramos.

Internada de Rubén Cota por banda izquierda que la pone al punto de penalti, pero el portero despeja cuando Jorge Ramos y Ángel esperaban para rematar.

Pase a la espalda de la defensa local, Ángel apura hasta la línea de fondo, la cede atrás para Petón que dispara mal y Rubén Cota lo intenta con una vaselina al portero que despeja.

El Arenteiro pudo lograr el empate en una falta lejana, pero Manolo detiene el lanzamiento.

Nada más salir del descanso el Vilariño lograría el gol de la tranquilidad, bonita combinación por banda izquierda que acaba con un pase a Rubén Docabo al borde del área, que dispara y su tiro entra pegado al poste, era el 0 a 2.

Pudo ampliar la ventaja Ángel en dos ocasiones, la primera tras un gran pase de Rubén Cota desde 30 metros, Ángel controla y se queda solo frente al portero pero su disparo va al medio y medio.

La segunda pasa a la espalda de Rubén Docabo, el portero sale y Ángel lo intenta con un tiro raso que saca el portero con el pie.

El tercer gol sería obra de Almeida en una lanzamiento raso desde dentro del área.

Los rojillos no se conformaban y buscaban más goles, pudiendo ampliar la ventaja Rubén Cota en un pase a la espalda pero el portero bloca su lanzamiento. También pudo hacer Almeida el segundo en su cuenta.

Cerca ya del final el Arenteiro B recortaría distancia después de un pase atrás de Oscarillo que se queda corto, y el atacante se la cede a un compañero que llega desde atrás y su tiro entra pegado al poste, donde Manolo no puede hacer nada.

Por parte del equipo de Carolo jugaron: Manolo, Rajo, Manolito, Diego Tesouro (Almeida), Juan, Oscarillo, Ángel, Rubén Docabo (Samuel), Jorge Ramos, Rubén Cota (Óscar Pozo) y Petón (Figo).

MÁS FOTOS DEL PARTIDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario