Los jugadores de Oliver y Benji... ¿o del Vilariño?

TEO SELLERS (Manolo)
Es el encargado de proteger la portería de su equipo, el Vilariño. Teo a pesar de su sobrepeso, tiene una destreza envidiable, gran movilidad, tanto en el arco como en toda su área de defensa. Es casi invencible. Tuvieron la suerte de descubrir su único punto débil, que son los balones entre sus piernas.

JAMES Y JASON DERRICK (Manu e Diego Tesouro)
Todo el mundo recuerda la mítica catapulta infernal y aquella en la que los chavales subían por los palos de la portería como si fuesen ninjas expertos. La táctica era: uno se quedaba en el suelo con las plantas de los pies para fuera y el otro saltaba sobre su hermano para que le impulsase unos 100 metros para arriba y consiguiese hacer una chilena tan espectacular que el portero no se movería ni un ápice al ver llegar el balón.
Nunca fueron muy poderosos ni fuertes, pero su agilidad fue la que los hizo llegar a donde están. Destacan más sin balón que con él, siendo su mayor virtud lo poco que hablan…

BRUCE HARPER (Juan)

Era el defensa malo del equipo, amigo de Oliver a muerte y era todo un bonachón. A pesar de ser tan malo iba siempre a la selección, a los equipos buenos, etc. Bruce siempre recibía todos los balonazos (en este caso los recibe Almeida por el), y siempre a la cabeza, que el pobre, al ser tan cabezón era fácil darle. Sin embargo, a base de fuerza, coraje y empuje, este gracioso personaje se ha convertido en el lateral izquierdo del Vilariño y en el defensa más goleador de la liga gracias a su especialidad: los penaltys.

RALPH PETERSON (Blas)
El "luchador navaja" posee un estilo excesivamente duro, lo que le valió más de alguna oportunidad ser expulsado. De él se acuerdan con especial cariño los delanteros rivales cuando reciben de espalda a portería. Con el tiempo se fue calmando y, en la actualidad, sus medidos centros con efecto (de uña) son su mayor virtud.

PAUL DIAMOND (Rubén Docabo)

Es uno de los integrantes del trivote mágico del Vilariño. Su mayor virtud es el remate de cabeza(gracias a ese pelasoooo), ya que impacta habitualmente con los codos de los rivales. Su visión peculiar de la vida le permite ver espacios donde no los hay, y de ello se han beneficiado los delanteros del equipo para sumar goles u ocasiones (Petón claro está…)

JOHNNY MASON (Angel)

Tiene gran participación en los ataques ofensivos, siempre tratando de desequilibrar por los laterales, intentando que los delanteros hagan los goles o haciéndolo el mismo. Tras esa apariencia de tipo tranquilo, se esconde un defensor implacable y un depredador de extremos (el último que osó retarle acabó formando parte de la publicidad del campo…)

TED KARTER (Figo)

El más potente del equipo en los bares se convierte en un jugador de clase dentro del terreno de juego, adaptándose a las necesidades del equipo bien en el medio o en la delantera, siempre dando muestras de su calidad, aunque su físico no le acompañe…

BOB DENVER (Lucky Strike)

Es un gran defensa del equipo de Vilariño (pero no por su tamaño), tiene una gran potencia física y fuerza (bueno, siendo sinceros, hace veinte años que la tenía, ahora sólo quedan indicios), lo cual lo ayudan en su tarea de defender al equipo de los constantes ataques que reciben. Tiene un juego duro, sin llegar a ser muy fuerte. Muchas veces se ve influenciado por la fuerza, ánimos y entrega que tiene y descuida su espalda... para desesperación de su entrenador. Fundamental en el vestuario por su buen humor y saber estar…

TERRY (Petón)

El "Príncipe del Sol". Le llaman así porque siempre que vuelve a casa después de salir de fiesta el sol brilla en el cielo con gran fuerza. Compañero de correrías de Ted Karter (Figo). Su alegría se refleja al momento de jugar, ya que de los entrenamientos se escaquea siempre que puede. Luce por sus enganches de barra, aunque sus desmarques a la espalda de la defensa son su punto fuerte. Le falta claridad ante la portería rival, normal debido a que le molesta la luz del día a la que no logra acostumbrarse. Su gran rival es Serafín, líbero del Leiro.

DANI MELLOW (Matías Almeyda)

Su manera de jugar difiere mucho de la de Mark Lenders (Luis), que fue el único con el que se pudo entender en el Barbadás. Es otro de los integrantes habituales del trivote del Vilariño, y alterna grandes actuaciones con días espesos, que le acarrean numerosos lances del juego (balonazos, codazos, pérdidas incomprensibles de balón….). Sin embargo, su calidad resulta incuestionable, y es uno de los fijos del entrenador. Su carácter se demuestra en esta gran frase, tras un partido: “Creo que no me voy a duchar, después del baño que nos han metido….”. Su reciente paternidad le ha hecho madurar, de lo cual nos alegramos….

JULIAN ROSS (Moncho Temes)

Si Oliver, Mark y Benji son cracks, éste lo es aún más. Es el mayor talento del fútbol ourensano .Vio como una dolencia en la rodilla le alejaba una y otra vez de los terrenos de juego. Se le conoce como el "emperador del campo" (por lo mucho que abarca) y es que cuando él salta a jugar todo lo demás queda en un segundo plano. Su repertorio de caños, regates, amagos… es tan amplio, que sus actuaciones son como ver una buena película; los minutos se pasan volando. Actualmente, es el pivote del Vilariño. Su condición sólo le permite jugar como mucho 30-40 minutos, aunque luego en la fiesta lo da todo…

PATRICK EVERECK (Samuel)

A pesar de empezar desempeñando labores de delegado, su pasión por el fútbol le hizo desempolvar las botas para ser uno de los recambios habituales y titular en algunas ocasiones. Incrustado en la zona de creación, es el Keita albino del equipo, alternando buenas llegadas al área con el trabajo sucio del medio defensivo.

SANDY WINTERS (Borja)

Pequeño y escurridizo defensa ,tanto que continúa en paradero desconocido. Tras ofrecer varias recompensas, las pesquisas están en punto muerto. Fue visto por última vez agarrado a la manilla de la puerta de un coche, una tarde fría de sábado en las inmediaciones del campo O Medo... Si alguien sabe algo, por favor, avise a la policía….

CLIFFORD YUMA (Oscarillo)


Este vedadero tanque en la defensa, puso en aprietos con sus balonazos al Cartelle. Tras caer lesionado ante el Loñoá, entiende el verdadero significado del fútbol: la venganza!!! Su única obsesión es la de contar los días que faltan para poder cobrar la pensión de invalidez. Su desconfianza hacia los servicios médicos del club, le ha hecho visitar distintos centros de recuperación, aunque en casi todos le han dicho que el problema no está en la rodilla, sinó en la cabeza!!! Su envergadura (a lo ancho) lo convierten en pilar insustituible en el Vilariño, por lo que esperamos una pronta recuperación.

MARK LENDERS (Luis)

Es uno de los capitanes del Vilariño. Exhibe un estilo de juego agresivo reflejo de su carácter. Es rápido y muy fuerte; su disparo especial alcanza los 200 km y es capaz de destrozar todo lo que esté a su alcance. Disfruta jugando de espalda a portería (lo que le impide marcar goles con frecuencia), aunque su condición de depredador se vuelve más evidente en cuanto el sol desaparece y se encienden los neones en los locales de fiesta.

OLIVER ATON (Jorge Ramos)

El jugador más desequilibrante del equipo, es el último de los representantes del trivote mágico del Vilariño.Su rival más directo es Joao, centrocampista portugués (nunca le han caído bien nuestros vecinos…) del Barbantes. Aunque juega en el medio, posee un instinto goleador que le convierte en el máximo artillero del equipo. Ha renunciado a metas mayores por defender los colores del equipo de su pueblo.

ALAN CROCKET (Javier)

Mientras los porteros de Oliver y Benji son cracks con técnicas propias que paran goles con los ojos tapados por gorras, Alan no es capaz de parar un tiro normal.. El causante de este trauma fue el delantero centro Metralletas del Ribadavia. Sin embargo, sus ganas de aprender le llevan a intentar mejorar día a día, trabajando duro en los entrenamientos. Hace bien poco consiguió debutar frente al Coles en liga, aunque el míster prefirió utilizarle en la portería rival, de delantero…

8 comentarios:

  1. Francamente genial, tanto en los parecidos físicos, (Temes no te des por aludido) como en la argumentación del talento del equipo. Hasta en lo insufrible que se vuelven los partidos cuando nos meten 2 goles en 5 minutos en casa para luego remotar y jugar creando futbol de alta escuela.

    ResponderEliminar
  2. VEXO QUE HAI QUEN TEN MOITO,MOITO TEMPO DE LECER..........
    COUSAS COMO ESTAS SON AS QUE NOS FAN IR DE LÍDERES,PERO AO FINAL GAÑAR É O DE MENOS....OU NON?
    O DOMINGO A MORTE NO DERBI CO VELLE!!!!!!!!!!!!
    AUPA EQUIPO!

    ResponderEliminar
  3. Que espectáculo, jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  4. El mejor con mucha diferencia, el de Borja... Se me caen las lágrimas, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. ESTAMOS ATENTOS, CHISPA! CHISPA! JODER A VER SI ESPABILAMOS, COJONES. DEIXARSE DE OLIVER E BENJI JODER.

    ResponderEliminar
  6. petooooooooón espabilaaaa.........jajjajjajajaja

    ResponderEliminar
  7. soys unos personajes.puto vilariño!

    ResponderEliminar
  8. el mio (pozo) si que es bueno....se os deja unas semanas y mira..ains...

    ResponderEliminar