Abelenda - Vilariño (0-3)

Partido dominado de principio a fin por el Vilariño, que disfrutó de numerosas ocasiones para conseguir un resultado más abultado, en los pies de Samuel, Luis (6-7 muy claras) Figo o Jorge Ramos.

A pesar del todo, el gol tuvo que esperar hasta mediado el primer tiempo, en una buena combinación que finaliza Jorge Ramos (como no) dentro del área y 0-1 al descanso.

La segunda mitad comenzó con la misma dinámica. Dominio y claras ocasiones por parte de los de rojo, pero otra vez el portero y Luis se encargaban de evitar más goles.

En el 70, Samuel ve la segunda cartulina amarilla, y Carolo decide mover el banquillo. Entró Rubén Cota por Manolito y el equipo pasó la defensa de 3.

Al poco de estar en el campo, Rubén Cota engancha un balón suelto en la frontal para batir por la escadra al portero del Abelenda.

Figo pudo ampliar nuevamente la ventaja, pero su disparo fue repelido por la madera; Luis lo intentó de nuevo, pero no era el día ... y finalmente, Jorge Ramos cerró el marcador con otro gol en combinación.

La alineación de Carolo fue: Manolo, Rajo, Blas, Juan, Manolito (Rubén), Almeida, Jorge Ramos, Rubén Docabo, Figo, Samuel y Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario