Vilariño - Ribeiro (3-2)

El Vilariño remonta un 0 a 2 y consigue los tres puntos.


La primera mitad sería de claro dominio visitante, en la que el Ribeiro consiguió dos goles pero pudo conseguir alguno más. Se adelantaría en el marcador después de un lanzamiento de córner que acaba con una semichilena del delantero visitante que se coloba en la portería de Manolo.

Los locales parecían no despertar y los visitantes aún querían más, y obtendrían su recompensa después de un saque de esquina a favor del Vilariño que no sabe acabar la jugada y en una contra que sería finalmente materializada por banda derecha pondrían el 0 a 2.

Este gol parece que si que despertó al equipo rojillo que con más ganas y orgullo que juego sería quien de recortar distancias antes del descanso. Gran pase de Jorge Ramos entre la defensa visitante que deja a Samuel solo y define con una sutil vaselina ante el portero.

Incluso el Vilariño pudo empatar el partido en la primera mitad, después de que Petón con un buen pase dejara solo a Ángel, que falla su mano a mano con el portero.

Llegariamos al descanso del partido, hasta el momento lo más destacable la actuación de Manolo que tuvo bastante trabajo.

Tras la reanudación hubo unos minutos en que ninguno de los dos equipos conseguía apoderarse del dominio del balón, habiendo ocasiones para ambos bandos, la más clara una internada de Figo en el área que da un pase atrás pero Ángel se duerme y la defensa desbarata la ocasión.

El Vilariño lo seguía intentando y el Ribeiro tampoco renunciaba al ataque, pero serían los locales los que se llevarían mayor premio. En un corner sacado por Juan que acaba dentro de la portería después de ser desviado por un defensor visitante.

Era el 2 a 2 y aún faltaban 15 minutos para el final. Los dos equipos querían más, y el Vilariño lo conseguiría después de que Juan transformara un penalti sobre Almeida. Se ponía el 3 a 2 en el marcador definitivo.

Por parte del Vilariño jugaron: Manolo, Diego Tesouro (Borja), Manolito, Juan, Blas, Almeida, Ángel (Javi), Samuel, Jorge Ramos, Rubén Docabo (Rajo) y Petón (Figo).

FOTOS DEL PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario