Loñoá - Vilariño (4-2)

El Loñoá consigue una merecida victoria en el derbi del Concello disputado en la soleada tarde de domingo.

Los primeros compases del encuentro mo tuvieron un dominador claro, pero los visitantes pudieron adelantarse tras un buen lanzamiento de falta de Juan que se estrella en el larguero.

Sería unos minutos más tarde cuando llegaría el primer gol de la tarde, pase de Jorge Ramos entre dos defensas para Ángel que apura hasta línea de fondo y se la da a Figo para que pusiera el 0 a 1 en el marcador.

Poco duro la alegría ya que en un corner la fortuna se alia con el Loñoá y el balón después de tocar en un defensor acabaría en las redes.

Se pondría por delante en el marcador el equipo local después de una falta muy bien botada por Modesto.

Antes del descanso harían también el 3 a 1, despues de que Jorge transformara un penalti de Juan sobre Modesto.

Después del descanso el Vilariño salió mucho más metido en el encuentro, y recortaría distancias en un remate de cabeza de Rubén Docabo en un corner sacado por Samuel.

Rozaron la igualada los visitantes en un lanzamiento de falta de Jorge Ramos que acabó en el larguero.

Pero quienes harían el último gol del partido serían los locales en una falta lateral sacada al segundo poste y remata un jugador sin oponente, para que después el balón sea empujado a puerta vacía.

Bonito gesto el de ambas aficiones al acabar el encuentro que aplaudieron a todos los jugadores.

Carolo dispuso de los siguientes jugadores: Manolo, Diego Tesouro (Rajo), Blas, Juan, Manolito (Óscar Pozo), Jorge Ramos, Ángel, Samuel, Rubén Docabo, Figo y Petón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario