Vilariño - Crespos (3-1)

El Vilariño se impuso en la tarde de ayer al Crespos.


En una primera mitad marcada por el dominio del equipo visitante y en la que los locales recurrían con demasiada frecuencia al balón en largo.

De todos modos, serían los rojillos los que se adelantarían en el marcador después de una internada de Rubén Cota por banda izquierda que acaba con un pase para Petón que consigue el 1 a 0 con la ayuda del defensor del Crespos.

Poco duraría la alegría en el bando local, ya que en un rechace de una falta lateral el buen disparo del jugador visitante tocaría en un defensor y despistaría a Manolo, haciendo el 1 a 1 en el marcador.

Los visitantes aún dispusieron de alguna ocasión antes del descanso pero no lo suficientemente clara, igual que una de Almeida que acaba con un tiro muy flojo.

Tras el descanso ambos equipos pudieron ponerse por delante en el marcador, sobre todo el Vilariño mediante una bonita jugada personal de Rubén Cota que acaba con una vaselina que se estrella en el larguero.

Y el Vilariño se acabaría llevando el partido después de un saque en largo de Manolo que pilla desprevenida a la defensa visitante y en el que Petón está más listo y acaba batiendo de tiro cruzado al portero visitante.

Pero el partido no se acabaría ahí, el 3 a 1 definitivo llegaría después de un buen centro medido de Rajo y que Rubén Cota remata y detiene el portero visitante pero ante el rechace ya no puede hacer nada.

La alineación de Carolo fue la siguiente: Manolo, Diego Tesouro, Manolito, Juan, Blas, Temes (Luis), Samuel (Óscar Pozo), Almeida (Figo), Jorge Ramos, Rubén Cota y Petón (Rajo).

Victoria final sufrida pero que acerca al Vilariño al objetivo final.


MÁS FOTOS DEL PARTIDO

1 comentario:

  1. Señores chapo o vilariño ten un equipazo, este fin de semana non nos ganaron por o señor de negro sinon por k son muivos ,teñen algun veterano pero teñen xente nova mui voa,

    ResponderEliminar