Velle - Vilariño (3-4)

El Vilariño se hace con el derbi en un emocionante partido que pudo caer para cualquiera de los dos lados y en el que el espectador disfrutó muchísimo.

La primera media hora de juego no tendría un dominador claro, ambos equipos intentaban jugar el balón. Mientras el Vilariño tocaba y entraba por bandas pero no acababa de llegar con peligro a la portería contraria, el Velle buscaba las espaldas de la defensa y creaba peligro en las faltas laterales.

Se adelantaría el Velle en el marcador después de una contra que acaba con un centrochut de Lázaro que Manolo no ataja y el rechace lo empuja el interior derecho.

Poco duró la alegría a los locales, ya que en una buena jugada por banda derecha del equipo rojillo Toñito hace penalti sobre Luis que se encargaría de transformar con apuros Juan.

El Vilariño le pudo dar la vuelta al marcador antes del descanso, primero Luis en una bonita jugada individual pero su tiró lo blocó bien el portero, y después con dos llegadas por banda que acabaron en tiros flojos a las manos del portero.

Nada más volver del descanso el Velle se pondría de nuevo por delante en el marcador, falta botada por Lázaro que rematan los locales sin ninguna oposición.

Incluso pudo hacer el tercero el Velle en un mano a mano de Lázaro con Manolo pero el portero visitante lo debarata muy bien, y el rechace lo envia Pablo Méndez al poste.

El propio Pablo Méndez fallaría casi en la boca de gol un buen centro por banda izquierda de Caride.
Entonces Carolo movió ficha y el Vilariño despertaría. Empataría el partido después de un buen gol de Docabo que empieza con pase de Ángel a la espalda de la defensa y Rubén Docabo se deshace muy bien de dos defensores y bate de tiro cruzado al portero local.

Instantes después el Vilariño le daría la vuelta al marcador, después de una bonita jugada colectiva que acaba con un centro medido de Rubén Cota a la cabeza de Luis que se anticipa al portero.

Parece que sentenciaría el Vilariño unos minutos después en una bonita jugada de paredes entre Petón y Jorge Ramos que transformaría este último. Era el 2 a 4 y llevaba la alegría a la abundante afición visitante.

Pero el partido no se acabó ahí, el Velle no se rindió y siguió buscando un gol que lo metiera de nuevo en el partido, pero este no llegaría hasta el minuto final cuando tras una serie de rechaces Lucky mete "sin querer" el balón en su propia portería.

En definitiva, bonito homenaje al fútbol el vivido en la tarde de ayer en Santa Marta en la que los dos equipos merecieron la victoria.

Por parte del equipo de Carolo jugaron: Manolo, Ángel, Diego Tesouro, Juan, Manolito (Figo), Almeida (Temes), Petón, Rubén Docabo, Jorge Ramos, Rubén Cota y Luis (Lucky).

12 comentarios:

  1. PAUL DIAMOND mira la crónica del anterior partido y no te quejes tanto anda jajjajaja
    Ayer bien aunque yo creo que se puede mejorar y mucho
    Esta semana a entrenar duro que hay q ganar al Francelos como sea para que haya otra cena que gente como Almeida y Lucky lo estan deseando jajaja

    ResponderEliminar
  2. Angelito, o primeiro gol do partido non o mete Lázaro.Faino o interior dereito logo do rexeite defectuoso de Teo Sellers a disparo de Lázaro...a ver se estamos atentos...jajajaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver Tom Beker que eres el q faltas jajjaa. Ya lo corregi espero que te guste asi jejjeje

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente... Ese son eu, Tom Baker, formo a parella de ouro do Vilariño con Oliver. Posúo un gran dominio do balón e un xogo moi elegante. A miña táctica preferida é o boomerang pass, que aproveitan normalmente os dianteiros para perforar a portería rival (Mark Lenders fronte o Velle)

    ResponderEliminar
  5. Angelito, haz el favor de sumarle los golitos que le faltan al delantero centro...que como mínimo lleva siete

    ResponderEliminar
  6. jajajja dicho y hecho, aunq no lo hacia pq si actualizo goleadores tambien tengo q actualizar zamora y ya da verguenza q el porterito lleve diez goles jajjaja
    esto es increible, luis en los tres ultimos partidos q jugaste metiste

    ResponderEliminar
  7. pa kuando queda el partido del vilariño contra el francelos????sabado o domingo???

    ResponderEliminar
  8. En principio la directiva cuenta con que sea el domingo y esperemos q sea asi, pero de todos modos mñn la federacion confirma los horarios
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. supuestamente salieron ya los horarios pero no los doi encontrado,pa cuando keda al final el partido???

    ResponderEliminar
  11. Vilariño-Francelos, domingo 16.30 horas

    ResponderEliminar