Vilariño - Toén (4-2)

El Vilariño remonta un 0 a 2 y puede acabar goleando.


En los primeros compases del encuentro el balón parecía del Toén pero no creaba ocasiones de gol, y en una contra el Vilariño se pudo adelantar en el marcador mediante Samuel que solo frente al portero hace una vaselina que se va fuera por muy poco.

Poco después el Toén hace el 0 a 1 tras una serie de rechaces después de colgar una falta desde medio campo al área.

Los visitantes harían el 0 a 2 en el marcador después de sacar una falta rápida que cogió desprevenida a la defensa local y un jugador del Toén define solo ante Manolo.

Con este marcador en contra parece que despertaron los locales, y en una buena jugada colectiva el árbitro pita penalti por mano después de un centro de Samuel, que se encarga de transformar Juan.

El gol le dio alas a los locales que pudieron darle la vuelta al marcador incluso antes del descanso, primero Rubén Cota falla un mano a mano con el portero visitante y más tarde Jorge Ramos manda al lateral de la portería su tiro después de una serie de rechaces.

Justo antes de llegar al intermedio, el Vilariño igualaría el encuentro a 2 tantos, bonita jugada colectiva que acaba con un gran pase de Rubén Docabo a Ángel que solo la tiene que empujar después del fallo del portero en la salida.

Tras el parón los rojillos salieron más metidos en el partido, y pudieron haber goleado, primero Temes en un tiro desde el mediocampo que se va alto.

Más tarde Rubén Docabo manda su tiro al lateral de la red. Almeida pudo hacer el 3 a 2 pero el balón da en la cruceta en un tiro casi sin ángulo.

Los locales se pondrían por delante en el marcador después de un centro de Jorge Ramos salvando a los defensas, y Ángel se arrastra para empujarla.

Pero los jugadores del Vilariño continuaban atacando y creando ocasiones de gol, primero Jorge Ramos intenta una vaselina desde lejos que se va fuera por muy poco, todo ellos después de una gran jugada personal de Temes en la que dejó atras a 3 defensores.

Rubén Docabo pudo hacer de nuevo gol, pero esta vez su tiro raso se estrelló en el poste.

En un calco del 3 a 2, Jorge Ramos centra desde la izquierda y Rubén Cota define con la derecha frente al portero, era el 4 a 2 definitivo.

El Vilariño pudo ampliar más su ventaja con una jugada personal de Almeida, una vaselina de Figo o un tiro de Jorge Ramos.

El equipo que alineó Carolo fue: Manolo, Ángel, Juan (Manolito), Diego Tesouro, Blas, Almeida, Samuel (Temes), Jorge Ramos, Rubén Docabo (Javi), Rubén Cota y Figo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario