Vilariño - Ribadavia (2-2)

Justo reparto de puntos entre Vilariño y Ribadavia.

Llegaba el Ribadavia al Campo do Medo con nuevo entrenador y queriendo hacer bueno el dicho de: entrenador nuevo, victoria segura. Y así en el minuto uno se adelantaría en el marcador, internada por la banda derecha del conjunto visitante que cuelga el balón al área y el delantero lo envía al fondo de la red.

El Vilariño pudo empatar pronto pero Ángel solo frente al portero envía el balón muy alto.

Lo haría minutos más tarde, pase entre líneas de Docabo y Luis solo frente al portero define correctamente. Era el 1 a 1 y parecía que los locales por fin despertaban y querían más.

Así, el rechace de un córner le cae a Petón al borde del área que mete un buen pase a Blas que a la media vuelta hace el 2 a 1.

Poco duro la alegría a los rojillos, ya que nada más sacar de centro, internada por banda derecha del Ribadavia, balón al área, malentendido entre Manolo y Lucky que hace que éste meta gol en propia puerta y 2 a 2 definitivo.

En la segunda parte, el Vilariño buscó el gol que le diera la victoria pero con poco juego, a base de balones largos, lo que hizo del partido un correcalles, ya que el Ribadavia buscaba la sorpresa a la contra.

El equipo que sacó Carolo fue: Manolo, Lucky, Juan (Figo), Diego Tesouro, Blas, Almeida (Samuel), Ángel, Petón, Rubén Docabo, Rubén Cota y Luis.

FOTOS DEL PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario