Toén - Vilariño (0-1)

Se desplazaba el Vilariño a Toén con muchas bajas, entre ellas la del portero Pedro, lo que hizo que David Feijoo se tuviera que poner los guantes y dejar de lado por un partido su faceta como central.

Empezó el partido y el Vilariño se mostró superior en la primera parte, en la que después de una buena jugada por banda izquierda que acabó con un buen centro de Manolito al segundo poste, y un defensa del Toén despeja con la mano. Penalti que transforma Juan y que sería el único gol del partido.

En lo que quedaba de primera mitad, el Vilariño tocaba el balón pero apenas creaba ocasiones claras de gol, solo un disparo lejano de Jorge Ramos, fallo de Ángel tras gran pase de Petón, y poco más pero controlaba el balón y el Toén solo creó peligro en una falta lejana que se fue arriba por muy poco.

En la segunda parte el partido se volvió más tosco y el Vilariño acabó sufriendo porque no le duraba el balón en los pies, y el Toén achuchaba pero solo creó peligro en una vaselina que se fue arriba y en un tiro desde el borde del área en la que Feijoo estuvo muy fino.

A pesar de esto el Vilariño también pudo marcar en alguna contra pero no estuvo afortunado en la segunda parte.

La alineación fue la siguiente: David Feijoo, Borja, Manolito, Blas (Samuel), Juan, Temes (Figo), Ángel, Docabo, Petón, Jorge Ramos y Rubén Cota.

Lo importante es que se consigue la primera victoria, ya son 5 puntos y a seguir luchando todos juntos como hasta ahora.

El fin de semana que viene derbi en el Campo do Medo frente a un Velle que aún no ha conseguido estrenar su casillero de puntos pero que seguro que vendrá a morder.

3 comentarios:

  1. chegou a primeira victoria... ahora un derbi que ten que ser noso como sexa. noraboa ao novo porteiro pola sua actuación en toén... ja jaja

    ResponderEliminar
  2. Pois agora que sabemos o que é gañar, e o ben que senta, a seguir na mesma liña, sen confiarse!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dixerom que fichara Diego o hermao de Manolito por o villeriño ixe e o millor fichaje do villeriño con moito ise si que he un central Canto me alegro

    ResponderEliminar