Vilariño - Leiro (2-2)

El Leiro empata en la fiesta del Campeón de Liga.

La tarde de ayer se presumía de fiesta, ya que empezaba con el pasillo al campeón por parte del Leiro y continuaba con la entrega del título de Liga.

Tanta fue la fiesta inicial que el Vilariño parecía que seguía de comparsa en los minutos iniciales, y no supo reaccionar hasta verse con un 0 a 2 en contra.

Ya habían avisado los visitantes varias veces antes de adelantarse en el marcador, pero no conseguirían el gol hasta transformar una falta lejana tirada fuerte y abajo.

Practicamente nada más sacar de centro el Leiro haría el 0 a 2 en un tiro lejano del delantero que casi sin mirar a portería entra por toda la escuadra.

Tras este gol pareció reaccionar el Vilariño, gracias al empuje de la afición

Lo intentaba Oscarillo a balón parado, primero en una falta lejana que intenta sorprender al portero, y después un falta al borde del área, pero ambos tiros se fueron altos.

Pero no recortaría distancias en el marcador hasta que Juan transforma un penalti cometido sobre Rubén Docabo.

También antes del descanso firmaría el empate el conjunto rojillo después de una gran acción individual de Marcos Almeida que acaba con un tiro casi sin ángulo desde la linea de fondo.

En la segunda parte el conjunto visitante se dedicó a defender y a buscar el gol a la contra, mientras el Vilariño lo intentaba con más corazón que cabeza.

Tuvieron el gol de la victoria Juan en un lanzamiento de falta, Oscarillo en un tiro desde la frontal que se va alto por poco y en una jugada embarullada en el área que pudo meter cualquiera pero que fue desbaratada por los pelos por el conjunto visitante.

Al final reparto de puntos y el equipo celebrando el título liguero con la afición.

Carolo dispuso de los siguientes jugadores: Pedro, Rajo (Almeida), Manolito (Figo), Diego Tesouro, Juan, Oscarillo, Ángel, Rubén Docabo (Temes), Jorge Ramos, Petón (Samuel) y Luis.

FOTOS DEL PARTIDO

1 comentario:

  1. Vuelve Oscarillo y 5 puntos de 12. Quien lo diría jajjajaja

    ResponderEliminar