Barbantes - Vilariño (3-1)

El Vilariño se despide de la categoría con derrota, pero se lo pasa bien.


En un partido de mero trámite y marcado por las circunstancias del día anterior, el Vilariño no pudo brindarle a su afición la última victoria de una temporada increíble, pese a todo la afición y los jugadores se lo pasaron realmente bien.

El partido se caracterizó por el buen trato del balón en ambos conjuntos, mientras el Vilariño intentaba combinar, el Barbantes buscó la contra rápida mientras le aguantó la gasolina.

El 1 a 0 llegaría tras un pase a las espaldas de la defensa visitante y el interior derecho encara a Manolo y lo bate de fuerte tiro raso.

A partir de aquí el Vilariño pareció espabilar, teniendo como ocasiones más claras un acción de Figo por banda izquierda, un remate de bolea de Luis o también otro tiro de Luis; pero todas estas acciones fueron muy bien desbaratadas por el portero local.

En una jugada por banda izquierda del Barbantes llegaría el 2 a 0, pequeña diagonal del lateral que manda un zapatazo que se cuela por la escuadra, y con este resultado se llegaría al descanso.

En la reanudación el Vilariño salió a por el partido, y al poco llegaría el 2 a 1 obra de Jorge Ramos.

Poco a poco el partido se iba calentando por lo que Carolo decidió convertirlo en una fiesta y faltando media hora decide poner a Manolo y Javi como delanteros y a Rubén Cota como portero.

Desde aquí hasta el final la grada y el banquillo visitante fueron una fiesta, ya fuera celebrando las paradas de Rubén Cota o cantando.

Destacar la buena labor de Rubén Cota como portero, interviniendo muy bien en un mano a mano, y la de Javi como delantero, que le anularon un gol que la grada celebró como si fuera válido.

Y por último, la gran noticia del partido, los regresos de Lucky a los terrenos de juego después de su operación. Además se llevo un merecido homenaje de la que fue su casa hasta hace dos años.

Al final los tres puntos para el Barbantes y el Vilariño celebrando el título.

La alineación por parte del Vilariño fue: Manolo, Samuel, Manolito, Diego Tesouro, Ángel (Juan), Jorge Ramos (Javi), Óscar Pozo, Petón (Temes), Rubén Docabo (Lucky), Figo y Luis (Rubén Cota).

MÁS FOTOS

5 comentarios:

  1. Que ben se pasa cando todos somos parte da mesma gran familia!!!.

    Foi un pracer compartir esta gran experiencia con toda a xente que ben lle quere ao Vilariño.

    O día que colgue as botas (agardo poder facelo nesta casa) este equipo terá un seareiro máis apoiándoo vaia donde vaia....(non sigo que me emociono...jejeje!!!).

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES VILARIÑO¡ha¡ de donde fichastes ocentral o Nº5 K nontera mais de 20 anos e pareceme mui vueno ese podeser un dos centrales de 1º po ano eso sinon ofichan,

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES VILARIÑO conrrespoto o comentario anterior o Nº5 yo Nº3 do VILARIÑO son hirmaos ten a quen salir.

    ResponderEliminar
  4. Moito pensar nos fichaxes po ano e estan e quipos falando con xugadores do VILARIÑO pa fichar, llo VILARIÑO non falou con iles.facer como algun fichamos o do monton llos vos deixamolos marchar.Carlos

    ResponderEliminar
  5. hola los carnets son muy caros non se poden subir sin consultar con la gente

    ResponderEliminar